Quiénes Somos

You Are Here:

¿Quiénes somos?

MARMOLES VALLES inicia su actividad en el año 1951 siguiendo la tradición y valores del trabajo elaborado de las piedras naturales. En los últimos años hemos experimentado un crecimiento y una fuerte expansión conjuntamente con los últimos materiales más novedosos del mercado ya sea en superficies compactas (SILESTONE, COMPAC), superficies ultracompactas (DEKTON), superficies porcelánicas sinterizadas (THE SIZE), granitos (GRANITH), mármoles y una amplia gama de piedras naturales.
Nuestro objetivo principal es el de satisfacer todas las necesidades del cliente, asesorando en cada caso los materiales que mejor se adapten a su proyecto. Nuestra gran experiencia nos permite presentarle una amplia gama de productos que abarca desde encimeras de cocina y baño, escaleras, chapados y solados, fachadas y patios.

encimeras mv valencia

En MARMOLES VALLES, vuestros proyectos serán medidos, presentados y montados por nuestro equipo ampliamente formado y preparado para garantizarles siempre su proyecto deseado.

Puedes realizarnos cualquier consulta que desees y estudiaremos tu caso para ofrecerte un presupuesto ajustado a la medida de tus necesidades. Un amplio grupo de profesionales está a tu disposición para ofrecer el mejor servicio, nos adaptamos a cada cliente para dar un trato personalizado y de calidad.

Mármoles Miguel Vallés
Marcas-encimeras-valencia